Organizar un «cumpleaños de 15» requiere mucha atención y planificación con meses de anticipación. Aquí tienes algunos consejos ideales para que tu fiesta sea un completo éxito.
Elección del vestido
Sí, el vestido es realmente importante. Realmente marca la ocasión. Esta decisión debe tomarse al menos seis meses antes del evento, y lo recalco mucho. No importa si eliges una compra lista para usar o un diseño a medida, siempre prueba varios hasta encontrar el que mejor te quede y te haga sentir espectacular. Puede que el vestido que tenías en mente no sea el adecuado después de probar algunos, así que mantén una mente abierta. Da preferencia a la comodidad sobre corsets apretados y escotes profundos que te hagan sentir incómoda. Además, asegúrate de que el vestido te permita moverte sin problemas y tenga un diseño que te permita cambiar de estilo durante la fiesta, de un vestido largo a uno corto, por ejemplo.
Elección del calzado
Bueno, definitivamente no eres de las que usan tacones altos, así que probablemente sea lo último que querrías elegir para mí. Y sí, los zapatos estilo Cenicienta pueden parecer tentadores, pero definitivamente la comodidad es preferible a la apariencia. Elige tacones no muy altos y camina con ellos por tu casa algunos días antes del gran día; deja que tus pies se acostumbren a los zapatos antes de entonces. Considera tener un par de zapatos de tacón bajo para el baile. Esto debería hacer posible disfrutar de la fiesta sin preocuparte tanto por el dolor de pies.